Equipos de Protección Personal Normados (EPP)

INDUSTRIAS

DASEGUR ofrece soluciones y EPPs de alta calidad para diversas industrias, comprometiéndonos a superar los estándares de seguridad y calidad.

 

Minería:

Descubre el portafolio más completo en Seguridad Industrial, con una amplia gama de equipos y herramientas para la actividades de MINERIA, todos disponibles en nuestra tienda DASEGUR.

Contamos con calzados de seguridad certificados, ropa especializada que resiste los trabajos más exigentes de la actividad minera, cascos homologados, lámparas mineras, variedad de guantes para trabajos específicos y lentes de seguridad.

Metalmecánica:

Suministramos EPPs como orejeras, máscaras de soldar, anteojos, respiradores, filtros y cartuchos para humos, guantes anti calóricos, ropa para soldador.

Construcción:

Descubra en DASEGUR diversos EPPs como: cascos, calzados de seguridad, uniformes industriales, extintores, señales de seguridad, guantes de seguridad.

 

Pesquera:

Disponemos de una amplia gama de guantes, ropa de protección, chalecos salvavidas adaptables para entornos de la industria pesquera.

 

Agroindustria:

Variedad de productos especializados para la agroindustria como: trajes descartables, mascarillas, guantes, botas de jebe y pvc, guantes multiuso.

 

Oil & Gas:

Las mejores marcas EPPs para trabajos en altura, botas petroleras, ropa ignifuga, linternas anti explosión, kits antiderrames.

 

Energía:

En DASEGUR podrás encontrar opciones de calzados dieléctricos, ropa arc flash, caretas anti arco eléctrico, guantes dieléctricos y accesorios.